¿De qué tipo de cuero están hechas las carteras?

Nuestras carteras están confeccionadas con cuero genuino de alta calidad, seleccionado cuidadosamente para garantizar durabilidad y elegancia.

¿Cómo cuido mi cartera de cuero?

Se recomienda limpiarla con un paño seco y aplicar cremas especiales para cuero de forma ocasional o aerosol impermeabilizante utilizado comunmente para calzado. 

Evitar el contacto con agua y el sol directo por períodos prolongados, así como lugares húmedos.

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Sí, aceptamos cambios dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto. El artículo debe estar sin uso.         Los costos de envío por cambio corren por cuenta del comprador, salvo error de nuestra parte.

¿Que pasa si mi producto tiene una falla?

Si el producto llegó con un defecto, se procede a mandar foto del daño lo mas visible posible al vendedor, los gastos de cambio los gestiona el vendedor, si comprueba que el daño no fue ocasionado posterior a la compra, la demora del envío depende del medio de correo elegido.

¿Que pasa si mi producto no era el seleccionado en la compra?

Si el producto no es el mismo que el seleccionado en la compra, procedemos al cambio de la misma manera que si tuviera una falla.

¿Cómo sé si una cartera está disponible?

Si el modelo aparece como “En stock” en nuestra web, está disponible para la compra inmediata.

¿Ofrecen garantía?

Sí, nuestras carteras tienen 3 meses de garantía por defectos de fabricación. No cubre daños por uso indebido.

¿Que sucede si al momento de comprar hay problemas con la página?

Ante una situación así te recomendamos que nos contactes via whatsapp, y procedemos a verifificar que sucedió así como la solución posible.

¿Que sucede si al momento de pagar hay problemas con la página?

Si el sistema se cae cuando estas en medio de la transacción puedes comunicarte via wahtsapp a nuestro número y te diremos si se aprobó o no la transacción.

Tambien puedes chequear la plataforma de MP en caso que hayas usado mercado pago, o contactar a tu banco emisor de la tarjeta.

¿Puedo cancelar mi compra una vez aprobada?

En caso que por error hayas finalizado el proceso de compra, puedes cancelar la transacción si utilizaste MP, tambien deberás contactarte con nosotros.

¿Realizan envíos a todo el país?

Sí, realizamos envíos a todo el país mediante Correo Argentino y puntos de retiro. El costo y el tiempo de entrega varían según la ubicación.

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago, dependiendo de tu localidad dentro de CABA. Los tiempos de entrega pueden variar según la ubicación.

¿Cómo hago seguimiento de mi pedido?

Con el código proporcionado por Correo Argentino podrás hacer seguimiento desde la plataforma del mismo. Tambien podrás consultarnos.

¿Que pasa si mi pedido no llega en fecha?

Si paso la fecha estimada de entrega y aún no recibiste el pedido, podrás consultar a Correo Argentino por la demora. Tambien podrás consultarnos trataremos de ver lo sucedido y como solucionar la fecha de entrega.

¿Que pasa si no puedo estar en el domicilio en la fecha de entrega?

En caso que no puedas cumplir con la fecha elegida, puede recibir otra persona en nombre tuyo, con un permiso. 

De lo contrario podrás contactar al correo para ver las posibilidades de retirar en la sucursal más cercana a tu domicilio.

¿Tienen tienda física o solo venden online?

Por el momento solo vendemos online, pero podés contactarnos para atender todas tus dudas.

¿Aceptan Mercado Pago o tarjetas de crédito?

Sí, podés pagar con Mercado Pago, tarjetas de crédito, débito y otros medios de pago habilitados como Pago facil o rapipago.

Disponemos de los siguientes medios de pago: